En un reciente vídeo publicado por el equipo de diseño de Nothing, se ha confirmado algo que llevaba tiempo rumoreándose: la compañía lanzará sus primeros auriculares over-ear este verano. Aún no hay imágenes (la imagen que acompaña el artículo es un concepto de Yungwon Kang), ni especificaciones técnicas, pero lo que sí hay es mucha ambición… y alguna indirecta bien lanzada.
Durante el vídeo, el equipo compartió su visión sobre lo que quieren conseguir: unos auriculares que no solo suenen bien, sino que también te hagan sentir bien al usarlos. Insisten en que quieren fabricar algo que ellos mismos deseen llevar, con una propuesta que tenga personalidad. Nada de lo típico.
De hecho, Tom, uno de los diseñadores, afirma directamente que serán mejores que los AirPods Max, criticando el alto precio de los auriculares de Apple y asegurando que Nothing ofrecerá una opción con mejor calidad/precio. No es solo una promesa de sonido top, sino también de diseño único y experiencia de usuario mejorada, especialmente en lo que se refiere a controles físicos, un punto flaco en muchos modelos actuales.

La experiencia acumulada con la gama Ear y la colaboración con socios expertos en audio les da ahora, según dicen, las herramientas para dar este salto. No está claro si estos auriculares tendrán alguna relación con el reciente anuncio conjunto con KEF, pero la idea no suena descabellada si pensamos en una posible colaboración en calidad de sonido o tecnología acústica.
En resumen, Nothing sigue apostando por romper moldes y ofrecer productos con identidad propia. Ahora falta conocer el diseño final, sus especificaciones y, por supuesto, si estarán realmente a la altura de lo que prometen. Este verano lo sabremos. Y sí: promete ser muy interesante para los fans del audio.
Dejar una respuesta