Si estás buscando una buena funda para tu Nothing Phone, te lo digo ya sin rodeos, no quiero marearte: compra una Spigen. No hay más. Vale, no son las más baratas del mercado, pero si quieres ir a lo seguro con algo que encaje a la perfección, con un diseño bonito y buena calidad, esta es la mejor opción sin duda alguna. La única pega es que falta algún modelo actualmente, como el Nothing Phone (3a) Pro o los móviles de CMF
Spigen suele ofrecer dos modelos distintos para los Nothing Phone:
Una funda transparente, que respeta el diseño trasero del móvil, aunque puede resultar algo resbaladiza si eres de manos torpes.
Un modelo más “geek” llamado Zero One, con un diseño que simula componentes internos, en 3D y con un toque distinto. Aquí ganas en agarre y originalidad, pero a cambio pierdes visibilidad sobre la trasera del teléfono, que sabemos que es uno de sus puntos más llamativos. Este modelo respeta la posición de los glyphs, seguirás viendo como se iluminan al recibir llamadas o notificaciones. Eso si, esta versión solo la lanzan con los modelos más populares.
Ambas opciones no amarillean con el paso del tiempo y los botones se sienten perfectos, no se pierde ese “clic” satisfactorio. Como siempre, pondré los enlaces para todos los modelos disponibles de Nothing Phone, por si quieres echar un vistazo directamente.
Fundas Spigen transparentes para Nothing Phone
- Funda para Nothing Phone (1)
- Funda para Nothing Phone (2)
- Funda para Nothing Phone (2a) y (2a) Plus
- Funda para Nothing Phone (3a)
Fundas Spigen “Zone One” para Nothing Phone
¿Y qué hay del protector de pantalla?
Pues lo mismo: Spigen también gana aquí. He probado varios y, sinceramente, ninguno tiene la sensibilidad de este. No hay nada mejor al tacto que no llevar, pero cuando uso protectores de Spigen sigo notando una gran calidad de respuesta y sin falsos toques de pantalla.
Y si eres torpe o “manco” como yo, el sistema de colocación que incluye Spigen es una maravilla. Viene con una especie de marco que te alinea el cristal perfectamente con la pantalla, sin tener que sudar tinta intentando que quede recto. ¿Es más caro que los típicos de Amazon? Sí. ¿Vale la pena? 100% sí.
Protectores de pantalla Spigen para Nothing Phone
- Protector de pantalla para Nothing Phone (1)
- Protector de pantalla para Nothing Phone (2)
- Protector de pantalla para Nothing Phone (2a) y (2a) Plus
- Protector de pantalla para Nothing Phone (3a) y (3a) Pro
Otras fundas que también merecen la pena
Aunque Spigen es mi favorita, he probado otras fundas que también me han dejado buenas sensaciones. Algunas destacan por su agarre, otras por su diseño, y en general ofrecen una buena experiencia por si buscas algo distinto o más económico.
Funda transparente Leleyo
Como punto positivo, tiene un gran agarre gracias a su borde de TPU. Quizás es la funda transparente con mejor agarre que he probado, por encima de las Spigen de largo. Además, por detrás tiene un cristal plano que deja ver perfectamente la parte trasera del Nothing Phone.
¿Pegas? Ese cristal se ralla con mucha facilidad y cada dos por tres hay que limpiarlo. También no parece tan segura como la Spigen en caso de caída. A su favor, el tiempo que la he llevado no ha amarilleado. En general, me ha gustado bastante.
Funda semitransparente Yesarmor
Si no te importa perder la visión parcial de la bonita parte trasera de tu móvil, te recomiendo muchísimo esta funda. Hace un efecto chulo con los Glyphs gracias a su acabado semitransparente. De hecho, es la que mejor agarre tiene, ya que el material añade ese extra que se nota bastante. Además, las huellas y marcas se ven mucho menos que en el resto de fundas.
¿Puntos negativos? Pues eso, pierdes la visión prácticamente completa de la trasera, sin más. Por lo demás, tiene un gran ajuste y se siente muy bien en mano.
- Funda para Nothing Phone (2)
- Funda para Nothing Phone (2a) y (2a) Plus
- Funda para Nothing Phone (1)
- Funda para CMF Phone 1
Spigen es una gran opción, pero no es la única
Después de probar varias fundas y protectores, me quedo con Spigen como la opción más equilibrada entre calidad, diseño y protección. Pero si buscas algo más económico, diferente o con más agarre, las otras opciones también merecen la pena, dependiendo de tus prioridades.
Como siempre, lo importante es que protejas tu Nothing Phone sin renunciar a su esencia visual, porque para eso te has comprado uno, ¿no? 😉
Estaré actualizando este artículo con más fundas si pruebo nuevas marcas, así que guárdalo en favoritos y vuelve de vez en cuando. ¿Y tu? ¿Qué marca usas?
Dejar una respuesta