Las dudas sobre el diseño de los Nothing Ear (3) han quedado atrás. Nothing ha revelado de forma oficial la estética de sus nuevos auriculares, y la gran noticia es que, aunque se mantienen fieles a la transparencia característica de la marca, ahora incorporan acabados metálicos que les otorgan un aire más sofisticado y una mayor resistencia.
Un estuche de aluminio y un “Super Mic”
Entre las novedades más destacadas que he podido recopilar, los Ear (3) presentan un cuerpo extrafino y líneas más redondeadas en comparación con sus antecesores. Un detalle que me ha llamado la atención es su nueva antena metálica, que es plana y de solo 0,35 mm. Además, el estuche de carga ha recibido una importante mejora, ya que ahora está fabricado con aluminio anodizado 100% reciclado.
Los auriculares también incorporan un “Super Mic” de nueva generación, del cual aún no tenemos detalles, pero me pregunto qué tipo de mejoras en la cancelación de ruido o en la calidad de las llamadas nos aportará.Lo único que podemos saber es que Nothing habla de “diferencia sustancial” en relación a sus anteriores dispositivos y “señal más potente”. ¡Ojalá hayan dado con la tecla para una mejoría en el modo transparencia y en la cancelación de ruido!
El botón “TALK” y la nueva caja
El diseño de la caja sigue dejando muchas incógnitas. En uno de sus laterales, se aprecia un botón con la palabra “TALK”, que me hace pensar en varias posibilidades. ¿Será para usarlo como un tipo de Essential Key? ¿Quizás un gestor para interactuar con el teléfono o que se verá relacionado con aspectos de Nothing OS 4.0? Habrá que esperar para conocer su función real.


Por el otro lado, la caja muestra el puerto USB-C, junto a lo que parece ser un botón de emparejamiento con el dispositivo y, al lado, una luz que seguramente informará sobre el estado de la batería o la conexión.
Aunque ya tenemos un vistazo claro al diseño de los Nothing Ear (3), aún quedan muchos detalles por desvelar antes de su lanzamiento. Estaré atento a todas las novedades para contarte qué nos deparan el “Super Mic” y el misterioso botón “TALK”.

Dejar una respuesta