La teoría que planteé en mi último artículo ha resultado ser cierta. El misterioso producto con el número (3) no era un nuevo teléfono, sino los esperados Nothing Ear (3). Hoy, Nothing ha resuelto el misterio mostrando una imagen oficial en sus redes sociales. En ella se puede ver la ‘patilla’ del auricular, con un acabado metalizado y el logo “ear (3)” grabado, confirmando lo que muchos sospechábamos.
La confirmación oficial: ¿Por qué se llaman Ear (3)?
Tras lanzar el Nothing Ear (2), la siguiente generación de sus auriculares no tuvo mucho sentido en temas de “branding”, el siguiente producto se llamó Nothing Ear a secas. La gente se quejó de que no tenía una lógica. Nothing ha respondido a los usuarios de la comunidad de la forma más clara posible.
Han publicado que su próxima generación de auriculares True Wireless Stereo (TWS) insignia se llamará Ear (3). En un comunicado oficial, el jefe de Marketing de Productos Inteligentes de Nothing, Andrew HoSP, lo ha dejado muy claro:
“Escuchamos los comentarios sobre la nomenclatura y entendimos que era importante para los usuarios volver al orden numérico que habíamos atribuido a Ear (1) y Ear (2)”.
¿Unos auriculares insignia con mejoras sustanciales?
Ahora que la incógnita del nombre está resuelta, la gran pregunta es si los Nothing Ear (3) serán unos auriculares insignia, con grandes mejoras respecto a su antecesor. Recuerdo que los Nothing Ear costaron 150€ en su lanzamiento, y tengo la esperanza de que Nothing pueda mantener un precio similar mientras aumenta la calidad del producto. De momento, solo sabemos que habrá un cambio significativo en su estética, con un estilo metalizado. Parece que sigue envuelto en un material plastificado, dejando entrever que continuará con las transparencias. ¿Nos sorpenderán con algún cambio radical en el diseño? ¿Vendrá acompañado también de los Nothing Ear (3a)? De momento casi todo son incógnitas.
Personalmente, espero que se centren en mejorar, y mucho, el modo transparencia, que para mí es el talón de Aquiles de sus auriculares in-ear. En diseño y calidad de sonido seguro que que serán geniales, como sus anteriores lanzamientos. Creo que es un punto crucial para que los Ear (3) puedan competir de verdad en el segmento premium.
En los próximos días, veremos más detalles. Por ahora, toca esperar el anuncio oficial para conocer el precio y la fecha de lanzamiento de los Nothing Ear (3). Puedes estar al tanto de estas noticias siguiéndome en Twitter/X.

Dejar una respuesta